martes, 15 de mayo de 2007

Tanguito intimo:


Me vine hasta tu casa
Espero me perdones
Hoy vengo a reclamarte,
Lo que no me querés dar
Haceme esa gauchada
Te pido, no me embromes
Devolveme los calzones
Y no te jodo mas…

Que fueron en regalo
De mi primera novia
Pasaron 15 años,
no la puedo olvidar
Y si los tenés puestos
Te juro, te perdono
Pegale una lavada
Y por favor me los das…

La cama te la dejo
Metétela en el cuarto
Las sabanas gastadas
Ya no las quiero mas
Mandate una gauchada
Sabes que es muy sencillo
Y que los calzoncillos
Vuelvan con su papá…

Subimos a montañas
Bebimos en los bares
Recorrimos lugares
Que no te imaginás
Llegamos transpirados
A la punta de la loma
Compartimos “palomas”
Que no quiero contar

Cuando en la madrugada
Me encuentro sin mi hermano
La nostalgia traidora
Me acosa sin cesar
Por eso te lo ruego
No juegues con mi alma
Que sin esos calzones
No paro de llorar….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bravo, sos grande, Tumbadito ;-)