jueves, 24 de mayo de 2007

Somos Rojos, Homosexuales, Linuxeros y Ateos ¿y que?

Cansado de los pseudos estúdios que se hacen de Menéame por las noticias que llegan a portada, donde se acusa a sus miembros de: rojos, tontos, insensibles, conformistas, mantenidos por el PSOE , de ser los culpables de ciertas traiciones a la cultura histórica, grandes censores que no pueden dejar de cansar a la gente con su actitud y sus inseguridades, que todo aquél que no comulgue con la causa será ajusticiado, y ni se les ocurra descubrir nuestro negocio.
Sepanlo: Explotamos inmigrantes, somos homosexuales, politiqueros y nos aseguramos nuestros objetivos, y no molesten más con análisis que no sirven de nada ni le importan a nadie.
Esto no es spam, 1048 noticias enviadas y una sola de mi blog.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos? ¿Desde cuándo te arrogas la representación de una web social·lista cuya pretendida mayor cualidad es la colectivización planificada de las decisiones en forma de algoritmo oscurantista y solo accesible a iniciados en PHP?

Cuidadín nene que se te ve el fascio

Anónimo dijo...

Te voy a romper las piernas, quedas advertido. Y te van a tener que llevar en brazos los bomberos XD

Fdo: la mafia.

Aladaris dijo...

A parte de la entrada esta.
Yo a este blog le quitaba un poco de margen izquierdo y dejaba mas espacio a la derecha

Anónimo dijo...

Pasate a mi blog de izquierdas y republicano

http://blogdejavima.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Menuda patraña de idea que has tenido con esto, en que pensabas tio???

Anónimo dijo...

A mí me encanta :)

Anónimo dijo...

No olvides que la mafia te observa de cerca...

Anónimo dijo...

Yo lo único que se es que en Menéame, cada vez que se da una mala noticia sobre el PSOE, nadie se queja al respecto, y sin embargo, cuando la mala noticia es sobre el PP, los peperos ponen el grito en el cielo.

¿No será, simplemente, que a los peperos no les gusta que sus trapos sucios salgan a la luz? Porque, cuando salen los de sus enemigos, no dicen ni pio. Esto, en mi pueblo, se llama "intento de censura".

Anónimo dijo...

En la portada de Menéame no salen malas noticias del Psoe,por eso nadie se queja.
Por lo demás,el comentario del blog quiere parecer irónico, pero tiene razón, me da igual leer "El Plural", el País o el Blog de pepiño o el Menéame. El autor de este blog piensa que haciendo bromas sobre ello , va a dejar de ser verdad.

Anónimo dijo...

¿Rojos y del PSOE? jajaja eso es como ser pacifista de la falange. Lo que nos jode a muchos es lo terríblemente partidista que es la gente meneame.

¿Que salen noticias criticando al PSOE/Prisa? Eso son anomalías, casos fuera de lo normal que de ningún modo representan la media. No hay más que ver los tags: Destaca mucho más el PP que el PSOE, teniendo el PSOE la mayoría de comunidades autónomas y de municipios.

A ver si os enteráis: El PSOE es la misma la misma mierda que el PP. Me da el mismo asco tanto uno como otro.

Por cierto, el artículo amarillista a más no poder, no aporta nada :S

Meneame es un gallinero...

Anónimo dijo...

Y no sera que las noticias malas implican mas a una parte que a otra??, yo no me decanto por los sociatas, ahora bien, es que en los ultimo stiempos el pp apesta, sea como sea, buena ironia. Yo tambien quiero ser roja, homosexual, linuxera y atea

Anónimo dijo...

Y no sera que las noticias malas implican mas a una parte que a otra??

Podría ser, pero no es el caso. En el gallinero las masas hunden las noticias anti-psoe, con lo que no llegan a portada. Por contra, las noticias que critican al PP llegan en cuestión de minutos.

Por mi que se maten los del PP y los del PSOE, bien agusto me iba a quedar sin sus guerras santas.

Anónimo dijo...

En la portada de Menéame también salen malas noticias del PSOE; lo que pasa es que los peperos tienen "mala memoria". Otra cosa es que últimamente salgán peores noticias relativas al PP. La culpa entonces no es de los informadores. Si los peperos no quieren informadores que pongan al día a los ciudadanos, ése es su problema. Ahora resulta que no sólo no reconocen que han perdido las elecciones; tampoco reconocen de que Franco ya no gobierna.

Por cierto, también es una mala costumbre de los peperos el llamar "rojo" a todo aquel que les saca de quicio. Yo no soy rojo, ni estoy a favor de ningún partido político. Simplemente, me indigna la actitud de los peperos. Como dijo alguien, "el que se pica, ajos come".

Anónimo dijo...

Que pasa tio, tenias pocas visitas y solo se te ha ocurrido hacer este cacho de spam en meneame xD xD. Soys la monda, pero al final, todos ardereis en el infierno....

Fuego purificador!!!!!

Anónimo dijo...

Menuda gilipollez de articulo para hacer spam de esta estupidez de blog.
Los hay con el ego subido.

Anónimo dijo...

¡Viva! Casi me pongo a llorar cuando lei el títutlo de esta noticia. La gente de menéame somos el futuro, una juventud que sabe lo que hay y que no tiene pelos en la lengua a la hora de... ¡votar negativo!

lastmonkey dijo...

Meneame da un montón de noticias.
El asunto es que todo hay que radicalizarlo y politizarlo, dejarnos en paz con las discusiones políticas. Sois igual de radicales unos y otros y la verdad es que ya es aburrido en exceso y ninguno se va a bajar del burro.

Anónimo dijo...

Pues que ese "qué" se acentúa.